Taller de autoedición de Fanzines Superpinpong

¿Sabes qué es un fanzine y cómo se hace uno?

Con motivo de la próxima clausura de la muestra documental Fanzination. El fanzine de cómic en España, el IVAM organiza del 22 al 24 de noviembre el Taller de autoedición de Fanzines Superpingpong a cargo del dibujante, artista gráfico y editor Martín López Lam. Una apuesta más por consolidar el noveno arte como parte del discurso del arte contemporáneo y del museo.

Sólo hay 14 plazas disponibles, si te interesa escribe pronto a actividades@ivam.es para reservar tu plaza.

Taller fanzines cartel.lecoolvalencia

 

Este taller pretende acercar de forma muy práctica al usuario cómo se edita un fanzine, cuáles son los procesos y las herramientas necesarias para crear una publicación gráfica. Alumnos de bellas artes o diseño, periodistas, fotógrafos, cualquier amante de la edición o simplemente curiosos puede inscribirse. Este taller es gratuito para Amics i Amigues de l’IVAM, 15 euros para estudiantes y miembros de APIV, y 30 euros.

16ev067005

De forma teórica los asistentes descubrirán la autoproducción y las tipologías de fanzine, y de manera práctica conocerán los formatos y contenidos, producción y distribución que pueden darle a la creación colectiva que se realizará durante las tres jornadas del taller.

Para más información se puede contactar a través de actividades@ivam.es.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión