Talleres de Matices

Vuelven los talleres de artesanía, las degustaciones gastronómicas y los conciertos de música organizados por Cervezas Alhambra, en esta ocasión en Ruzafa, en la calle Sevilla 8, en el espacio que será el próximo showroom de los interioristas de Cosín estudio.

Se abre el plazo de inscripción para que te apuntes a los Talleres de Matices que más te interesen, que comienzan este martes 26 y se prolongarán hasta el domingo 1 de octubre.

Aquí tienes el enlace para inscribirte.

Catas_

Las degustaciones maridarán las variedades de Cervezas Alhambra, cuyos matices explicará la sumiller Eva Pizarro, con tapas exquisitas creadas para la ocasión por el chef colombiano Junior Franco, responsable de Origen Clandestino (ahora reconvertido en la taberna Paraíso Travel).

EncuentrosMusicales

La música vendrá de la mano de artistas como Zenet, Antonio Lizana o Shica & Gutman.

Y los talleres de artesanía, verdadera iniciativa diferenciadora de esta marca, invitarán a algunos de los mejores artesanos de nuestra ciudad para explicar sus técnicas y transmitir sus conocimientos, en un ambiente distendido.

TalleresArtesania

Podrás asistir a los talleres de Empaperart (mosaico de papel), de Eugenia Boscá (cerámica), de Sonia Sempere (telas y tejidos), de Nuga (macramé), de Pablo Dubrehil (madera) y de LANEVERA ediciones (serigrafía), todos ellos, comisariados por Aristides Rosell.

También encontrarás en el mismo espacio una expo de Quique Marzal, Tactelgraphics, Marcos Martínez y Omega TBS, inspirada en el tiempo como sexto sentido.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión