Trueno Rayo Fest

Unos se van, otros llegan. Las Naves, que se despedía este año del She’s The Fest, acoge por primera vez el Trueno Rayo Fest, cuya cuarta edición se celebra los días 29 y el 30 de septiembre.

Trueno Rayo Fest es un festival underground organizado por Hits With Tits que apuesta firmemente por la música y la ilustración nacional, especialmente la realizada por mujeres.

Como muestra: el cartel, de la mano de una de nuestras ilustradoras preferidas: Nuria Riaza.

Trueno rayo fest cartel.lecoolvalencia

La oferta musical destaca por su calidad, lo que hará olvidar a muchos que este año el festival ya no sea gratuito. Casi todo el line-up está confirmado ya aunque todavía queda alguna sorpresa por desvelar.

Joe Crepúsculo, Joan Miquel OIiver, Kokoshca, Cveec, Les Sueques… Consulta aquí el cartel completo de Trueno Rayo Fest.

La ilustradora de Vila-Real, Nuria Tamarit, cofundadora del fanzine NIMIO, será la encargada de pintar un mural en directo, que posteriormente será subastado en beneficio de una asociación sin ánimo de lucro.

También habrá talleres sobre música e ilustración, coordinados y dirigidos conjuntamente entre Hits With Tits y la APIV (Associació Professional d’Il·lustradors de València) e impartidos por profesionales del mundo de la ilustración, habrá exposiciones, un market de ilustración y se proyectarán documentales sobre música e ilustración.

¡Marca estos dos días en tu agenda!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión