Visitas teatralizadas en el Palacio del Marqués de Dos Aguas

Entralart Iniciativas Culturales y La Cullereta Teatre nos invitan a conocer a fondo el Palacio del Marqués de Dos Aguas (actual Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias) en una serie de visitas teatralizadas, los fines de semana de noviembre del 5 al 6, y del 19 al 20.

¡Plazas limitadas! Actividad gratuita para adultos y niños mayores de 3 años. Se requiere reserva previa en el teléfono 622 817 017.

Doña Carmen Puigmoltó, esposa del VI Marqués de Dos Aguas, y Ponciano, su fiel mayordomo, os están esperando en Palacio para mostraros todos los entresijos de la vida palaciega en una alocada visita teatralizada.

La marquesa anda entusiasmada con la nueva reforma de palacio y se ha empeñado en que todo el mudo se acerque a conocerlo. Este capricho lleva de cabeza al pobre Ponciano, ya que él es el responsable de que todo esté reluciente y listo para el inminente y suntuoso baile de inauguración. Si te ganas la simpatía de la marquesa serás uno de los afortunados en conseguir una invitación para la esperada fiesta de inauguración!

Las visitas se realizarán también los fines de semana de marzo (25-26), de abril (1-2, 8-9 y 15) y de junio (3-4, 10-11).

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

En septiembre en Sons al Botànic

Por Marcos Molinero Monguió en Entrevistas