Cachete Jack

Cachetejack son Nuria Bellver y Raquel Fanjul. Su universo de la ilustración está lleno de colores, de energía, de humor y de ironía. El trabajo de Cachetejack tiene un estilo fresco y único que trabaja en una variedad de medios como libros, revistas, periódicos, ropa, dibujo, pintura, paredes e ilustración.
Combinan la realidad con su peculiar punto de vista para crear situaciones y entornos más cercanos al espectador.

¿Quiénes sois Cachete Jack?
Cachete Jack somos Nuria Bellver y Raquel Fanjul.

Por cierto, ¿a qué se debe el nombre de Cachete Jack?
A una de esas noches de surrealismo.

Gif_01

Echando un vistazo a vuestro trabajo, es evidente lo coherente y consistente que es en cuanto a estilo. ¿Cómo habéis logrado ese grado de complicidad?
Suponemos que es lo que tiene la amistad.

¿Cómo decidisteis trabajar juntas? ¿Fue casualidad o algo hablado y meditado?
Trabajar juntas surgió solo, suponemos que cuando planeas y tienes expectativas concretas las cosas no salen, es mejor ser sorprendido.

cachetejack_web_rgb_esmagazine_1000

Una de las primeras cosas que me llamó la atención navegando por vuestra web es la cantidad de países diferentes para los que trabajáis ¿Cómo os llegan estos encargos?
El mundo virtual nos hace estar conectados, tambien viajamos bastante y participamos en ferias de ilustración en diferentes países. Casualidad, causalidad…

Vosotras también viajáis mucho, de hecho me ha dicho un pajarito que dentro de muy poco os vais a vivir a Berlín ¿Qué tiene Berlín de especial para que las Cachete quieran vivir allí?
Los pajaritos cantan muy alto, pues como ellos, ¡cambiar de aires siempre viene bien!

72WEB_CACHETEJACK_YODONA_932

Mañana (viernes 2) se presenta el cartel de La Cabina, diseñado este año por vosotras. ¿Cómo ha sido la experiencia?
Nos alegró mucho que nos llamarán para hacer el cartel de este año, es el décimo aniversario del festival y para saber más tenéis que venir a la presentación en La Nau mañana viernes 2 de junio a las 20:00h.

Y por último ¿qué nuevos proyectos tenéis entre manos?
¡Expandir nuestro círculo creativo y disfrutar del verano!

Comments

Más interesante

contenido