El açai es un fruto procedente de la selva amazónica que sólo con leer sus propiedades nutricionales ya te sientes más sano. Antioxidantes, aminoácidos, omegas esenciales, fibras y proteínas, sin gluten ni lactosa. Y está exageradamente bueno, de llorar y todo. Eso así, a pelo. Si vas a Almalibre Açai Bar te lo preparan con fruta de temporada, semillas y frutos secos que complementan sus propiedades nutricionales. Felicidad con forma de comida. Sobredosis de salud.
En Almalibre saben que no sólo de açai vive el hombre -aunque podría-, por eso en su carta también puedes encontrar un paté de zanahoria y aceitunas con nachos ecológicos, hamburguesas veganas, el típico bocadillo de jamón serrano con tomate y aceite de oliva o una pizza Caprese… ¿Tienes sed? sin problema, entre las bebidas tienen desde limonada natural hasta zumos detox. Además de cerveza con y sin gluten, vino con y sin alcohol, cafés, tés y cócteles. Todo ecológico y orgánico a precios de no orgánico. Un gusto para el paladar y para el bolsillo.
Todo esto lo puedes encontrar en el barrio del Carmen, junto a la plaza del Doctor Collado, en una calle peatonal, céntrico a la par que íntimo. Además en Almalibre cuidan al máximo la atención, el servicio y hasta el más mínimo detalle. Como advertencia sólo diré que el açai es altamente adictivo.