Brunch Corner, el mejor momento del día

Lugar CAFE
Brunch Corner.lecoolvalencia


Donde
Plaça de Sant Bult 3, 46003 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

De 8:00h a 20:00h

Cuánto

Brunch 12€



Donde
Plaça de Sant Bult 3, 46003 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

De 8:00h a 20:00h

Cuánto

Brunch 12€

Una experiencia se convierte en perfecta cuando todo lo que la rodea suma. Disfrutar con un buen brunch será el mejor momento del día o de la semana si lo haces en un sitio como Brunch Corner. Ubicado en la céntrica Plaça de Sant Bult, este lugar privilegiado, rodeado de edificios antiguos, sin tráfico ni ruido y lleno de plantas, tiene mucho encanto. Cuando lo ves no puedes evitar decir qué mono, me quedo… Y ya cuando pruebas su brunch sabes que vas a ser un asiduo del local.

Brunch Corner 0.lecoolvalencia copia

Y es que todavía hoy se me hace la boca agua pensando en lo bueno que estaba todo. Pedimos el brunch de la casa y al ver lo que nos sirvieron en la mesa casi me quedo bizca: impresionante y delicioso a partes iguales. Dos lonchas de bacon sobre una tortita con sirope de arce, dos salchichas suculentas bien tostaditas, unos huevos revueltos con unas patatas muy sabrosas y un tomatito asado con especias. Para beber un vaso de zumo de naranja recién exprimido, grande, como los que me preparaba mi madre.

Brunch Corner 10.lecoolvalencia

Aunque parezca un plato muy contundente para comenzar el día, no lo es en absoluto. El pancake, que elaboran diariamente, es casero y muy esponjoso, con su toque justo de canela; el bacon y las salchichas, con pinta de artesanos, no tienen nada de grasa. Tanto la cantidad como la forma de preparar este brunch hacen que sea un plato relativamente ligero, que deja sitio para más cosas, como la deliciosa tarta de queso con frutas del bosque (todavía me acuerdo y lloro de lo buena que estaba), también casera, que junto con el café completan un brunch nunca visto en Valencia.

chees cake brunch corner.lecoolvalencia

Como queríamos probar más cosas también pedimos unos pancakes NYC Pershing Square con fresas y azúcar glas que estaban para morirse de buenos (de verdad que vale la pena acercarse a probarlos) y unos huevos fritos, así, porque sí. Y como colofón del éxtasis gourmet que estábamos experimentando nos pedimos un capuchino. ¿Cómo te quedas?
Esto es sólo una parte de la extensa oferta que puedes encontrar en Brunch Corner. También puedes llegar a la hora del desayuno y probar su bollería, sus tostadas y sus bagels, o tomar a mediodía un menú de ensalada y hamburguesa, o pasta al pesto, o wraps de pollo o salmón… Y si te quieres dar un homenaje por la tarde (o a cualquier hora del día) hay cinco tartas caseras para merendar: zanahoria, manzana, queso, chocolate y ¡la tarta de la semana!

pancake brunch corner.lecoolvalencia

Todo esto en un ambiente tranquilo e internacional: se ha corrido la voz de que Brunch Corner tiene un auténtico brunch y claro, los guiris son extranjeros, pero no tontos. Sin duda cualquier momento del día es bueno para tener una experiencia deliciosa. Recuerda, Plaça de Sant Bult, no tiene pérdida.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión