Dorayaky



Donde
www.dorayaky.com
Ver Mapa
Cuándo

Cuánto



Donde
www.dorayaky.com
Ver Mapa
Cuándo

Cuánto

En la era de los estudios de mercado, los planes de marketing y la creación de nuevas empresas a golpe de startup, sorprenden iniciativas como la que está llevando a cabo Dorayaky.
Esta tienda de bolsos online, formada por Aurora (arquitecta) y Fernando (diseñador gráfico), ha nacido como una flor silvestre en medio del bosque: de manera natural.
Su historia comienza hace menos de dos años, cuando una amiga les introduce en el mundo de la serigrafía, y se vuelven locos con el dominio de la técnica. Les gustó tanto que llegó un punto en el que tenían toda la casa repleta de telas serigrafiadas. Según Aurora, todos esos retales pedían a gritos convertirse en bolsos, y así empezó la aventura. Se pusieron manos a la obra, sacaron su primera colección y desde hace una semana están presentando la segunda.
“Son bolsos cargados de emociones, hechos íntegramente a mano con tejidos y sentimientos 100% naturales”. Así definen su trabajo, y os aseguro que es totalmente cierto, porque Aurora y Fernando están implicados de lleno en el proceso de elaboración y en el cuidado de cada detalle, demostrando su dedicación y su gusto por el trabajo bien hecho.
Diseñan los bolsos, los motivos gráficos, el serigrafiado, las telas, el corte; seleccionan los materiales, el remachado de la piel y hasta el último elemento del packaging… ¡Todo! Estoy convencida de que si pudieran llevártelo ellos mismo a tu casa, también lo harían.
Describir la sensación que produce tener un diseño exclusivo de Dorayaky entre las manos es complicado, así que te aconsejo que lo pruebes. Por suerte ya cuentan con un punto de venta en Valencia, que además es una de nuestra tiendas favoritas: Cactus.

(Post Patrocinado)

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión