Dulce de Leche: el mejor brunch de Ruzafa

Lugar CAFE
Dulce-de-Leche.lecoolvalencia


Donde
Calle Pintor Gisbert 2, 46006 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Abierto todos los días

Cuánto



Donde
Calle Pintor Gisbert 2, 46006 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Abierto todos los días

Cuánto

Entrar en Dulce de Leche es como entrar en ese salón que tenía tu abuelita y que era tan cómodo y acogedor que te podías pasar las horas allí sentado en el sofá comiendo dulces.

Un lugar con una atmósfera cálida, lleno de encanto y al que no le falta ningún detalle para hacerte sentir como en casa. Una mezcla de producciones alemanas, argentinas y españolas y un toque estéticamente vintage. El espacio evoca claramente a pastelerías europeas, como pueden ser las de Francia o Inglaterra; y es un punto de reunión para los turistas, pero también para gente joven del propio barrio, encantada de que se fomente el ocio diurno en una zona mayoritariamente de vida nocturna.

Detrás de Dulce de Leche nos encontramos a la estilista Analía Lanfranco y al fotógrafo Javier Ferrer, pareja y compañeros en producciones de moda. Llevan poco más de un año con su local de Ruzafa (el que recientemente han reformado y reinaugurado), pero hace más de diez años que la familia de Analía, de origen alemán, llegó desde Argentina y fundaron una pastelería argentina en Xirivella (actualmente están en la calle Jesús).

A parte de sus deliciosas creaciones como el strudel, las empanadas de carne y los alfajores, no puedes pasar por alto su exquisito brunch, hecho con mimo y dedicación. Los brunchs varían cada semana (puedes consultarlos en su página de facebook), pero siempre están hechos con productos naturales y un sabor que no podrás olvidar. ¡Desearás que llegue el fin de semana para volver a repetir!

Comments

Más interesante

contenido