Gnomo

Lugar TIENDA
gnomo.lecoolvalencia


Donde
Calle Cuba 32, 46006 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Cuánto



Donde
Calle Cuba 32, 46006 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Cuánto

Si algo bueno tienen los barrios antiguos es perderse por sus calles a la aventura. En el caso de Ruzafa, raro es no haberte topado con al menos dos o tres lugares sorprendentes y mágicos. Es el caso de la tienda Gnomo, abierta desde 2010.

Antigua sede del Círculo de Ilusionistas, se ha convertido en una ‘lifestyle shop’. Pero sus nuevos inquilinos no han querido desprenderse de ese halo mágico que habitaba el local. Conservan el teatro de los magos que aprovechan para ofrecer a sus clientes una “experiencia de compra ampliada” a través de proyecciones, conciertos, teatro, talleres…

Un lugar para los amantes de lo vintage y sobre todo de los gadgets. Un recorrido desde la fotografía analógica, la jardinería invertida hasta la decoración. Sin olvidarnos de las ilustraciones de sus paredes de grandes artistas de la zona como son Paula Bonet o Vinz Feel Free. Según sus propietarios, Gnomo es una tienda de “cosas bonitas para gente discreta a la par que elegante“. Un concepto de tienda profundamente europeo que ayuda a sus clientes a dar forma a su propio estilo de vida. (Foto German Cabo)

Comments

Más interesante

contenido