Murnau, café pub

Lugar CAFE
murnau_coctel.lecoolvalencia


Donde
Impresor Lambert Palmart, 5. Valencia
Ver Mapa
Cuándo

De jueves a sábado de 19:00h a 1:00h

Cuánto



Donde
Impresor Lambert Palmart, 5. Valencia
Ver Mapa
Cuándo

De jueves a sábado de 19:00h a 1:00h

Cuánto

Valencia siempre sorprende. Cuando pienso que conozco todos los sitios dónde puedo escuchar buena música en directo… zas en toda la boca.

La primera vez que estuve en el Murnau café pub (calle Impresor Lambert Palmart, 5) tuve la certeza absoluta de estar en un sitio único, diferente y desbordante de personalidad. Fue mágico. Y es que María y Henry son unos auténticos magos. Han conseguido lo que pretendían cuando decidieron abrir hace tres años y crear un espacio capaz de acoger distintas actividades culturales como fotografía, pintura, ilustración…y sobre todo, música en directo.

Sin duda los conciertos son el punto fuerte de Murnau. Entre sus invitados se encuentran nombres tan relevantes como Nacho Mañó, Thais Morell, Jana Sustersic, Victoria Pilatovic, Elma Sambeat, Toni Belenguer, Joan Soler…. y un muy, muy largo etcétera. Escuchar a estos maestros en un espacio tan peculiar lo hace todavía más especial. Y es que la mano de María, que también es decoradora, se nota en el ambiente. El mobiliario te hace sentir como en el salón de tu casa, y la iluminación matizada consigue una atmósfera íntima y acogedora. Agustez máxima.

Y si todo esto te parece poco, que lo dudo, encima preparan unos cócteles que no me atrevo a describir. Hay cosas en la vida que sólo se entienden si las pruebas, y los combinados de Murnau entran dentro de esta categoría. Sirven clásicos como Dry Martinis y Daiquiris y creaciones propias como Santa Marta y Henrygin, mi favorito. Por todo esto, cuando te apetezca estar a gusto, escuchando buena música, y disfrutar de una copa rodeado de fotografías e ilustraciones, acércate a Murnau. Es pura magia.

(Post Patrocinado)

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión