Santo Spirito Vintage

Lugar TIENDA
santo_spirito_vintage-shop-valencia-verlanga-tienda-vintage-barrio_del_carmen


Donde
Calle Alta 22 46003 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Lunes a Sábado 11h - 14h // 17:00h - 21:00h

Cuánto



Donde
Calle Alta 22 46003 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Lunes a Sábado 11h - 14h // 17:00h - 21:00h

Cuánto

Cuando hablamos de “vintage” nos referimos a aquellos objetos que han sobrevivido como mínimo veinte años desde su creación, aunque en el mundo de la moda también se utiliza para referirse a prendas y accesorios que a pesar de haber sido recién creados, se inspiran en los clásicos.

Santo Spirito es tal vez la tienda vintage por excelencia de El Carmen y la favorita de muchos, sin duda un lugar marcado en la ruta vintage de Valencia. En ella hay todo tipo de prendas inspiradas en esta tendencia, desde vestidos de verano, hasta abrigos invernales, pasando por una gran variedad de camisas, zapatos y complementos.

En Santo Spirito seleccionan las prendas una a una por su diseño, calidad y originalidad. Entre sus prendas podrás encontrar algún que otro Christian Dior, Yves Saint Laurent o Valentino, clásicos del denim como Levi’s, Lee, Wrangler o Diesel y marcas que ya no existen como Pierre Cardin o Roberto Capucci. Santo Spirito toca todos los palos y va desde lo más básico a lo extravagante.También tienen una marca propia centrada en prendas más básicas de una estética moderna.

Esta tienda se desmarca bastante por la fuerte apuesta de showcase que hacen en internet a través de su blog y de su fanpage en facebook donde actualizan con nuevos modelos cada vez que llegan a la tienda o tienen algún tipo de promoción. Probablemente pioneros en prestigiar la ropa de segunda mano en Valencia, con un concepto más pulcro y definitivamente en línea con el circuito europeo del vintage.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

En septiembre en Sons al Botànic

Por Marcos Molinero Monguió en Entrevistas