Tastaolletes: Cocina vegetariana creativa

Lugar RESTAURANTE
tastaolletes.lecoolvalencia


Donde
Calle de Salvador Giner 6, 46003 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Martes a Domingo 14-16h y 21-00h

Cuánto



Donde
Calle de Salvador Giner 6, 46003 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Martes a Domingo 14-16h y 21-00h

Cuánto

En este restaurante vegetariano y vegano del barrio de El Carmen, en el corazón de Valencia, podrás disfrutar cada día del año de un menú diferente, innovador, casero y elaborado con mucho cariño. Siempre se emplean productos frescos y de temporada.

No es un restaurante demasiado grande, pero está decorado con mucho gusto y aprovechando el espacio con inteligencia. Siempre puedes perderte un rato admirando los cuadros que cuelgan de sus paredes. Por el día, la luz se cuela por sus ventanas convirtiéndolo en un sitio alegre y colorido para comer y por la noche, es un sitio más íntimo y coqueto en el que cenar tranquilamente.

Tanto si eres vegetariano como si no, el restaurante Tastaolletes es una muy buena elección para comer o cenar. El menú del mediodía es muy sabroso y económico y además también puedes elegir entre los esmerados platos de su acertada carta. Saldrás chupándote los dedos y además la próxima vez que alguien te diga que le encanta la comida vegetariana pero que siempre es cara y difícil de encontrar, acércale a Tastaolletes, te fascinará.

Comments

Más interesante

contenido