Synth pop, electrónica, indie, big beat y house de la mano del productor y DJ Alex Metric inundarán La3 Club el sábado 6, y pobre aquel que se lo pierda, ¡insensato! Dentro de la programación de la sala, el londinense se encargará de inaugurar el mes de febrero por todo lo alto junto con dos de sus residentes, Pablo Cebrián & Redmoon.
Alex Metric lanzó a finales del 2015 su nuevo EP Ammunition Pt4, cinco nuevos temas que se suman a la lista de sus éxitos, y Always There es prueba de ello. Producido por el sello discográfico Owsla (Skrillex), con el que Metric se estrenó en el 2013 con el sencillo Rave Weapon, confirma su marca de identidad en el panorama mundial de los clubs de música de baile.
Pero no estamos tratando con una nueva promesa, que con dos años de superproducción llega al estrellato, nada de eso. El británico ya llevaba mucho camino recorrido, profesional y personal, una exploración que desde su primer single (Whatshewants, 2007) le ha llevado a coquetear con diferentes estilos. Un flirteo popero en End of the World (feat. Charli XCX), un revolcón con el Lisztomania de Phoenix y un romance exprés con Beastie Boys y su Sabotage, suficiente material para alentar a aquellos indecisos a no faltar a lo que será una noche irrepetible. Perdérselo sería un crimen.
Y como si de un crimen se tratase, esperamos que Alex Metric el sábado dispare temas a discreción, con nocturnidad y alevosía, temas de la talla de Heart Weighs a Ton (feat. Stefan Storm) y del nivel de Drum Machine (feat. The New Sins).