Si habéis practicado el yoga en alguna ocasión de vuestra vida coincidiréis con nosotros en que os hubiese encantado que vuestros padres os iniciaran desde pequeños en esta disciplina. En aquella época no estaba tan extendido como ahora y el yoga era una práctica de hippies a la que los niños no tenían acceso. Sin embargo actualmente es fácil encontrar cursos de iniciación para los más pequeños, y nosotros os recomendamos el que comienza este domingo 28 en el Jardín Botánico.
El curso de Yoga en el Botànic, pensado para niños de 3 a 10 años, comienza este domingo 28 con una clase en familia para que los peques se habitúen con sus acompañantes a la dinámica del yoga. Las siguientes fechas alternarán clases en familia y clases sólo para ellos. Este es el calendario:
28 enero - sesión en familia, bienvenida al invierno (matrícula desde el 12 de enero)
11 febrero - sesión infantil (matrícula desde el 29 de enero)
25 febrero - sesión en familia (matrícula desde el 12 de febrero)
22 abril - sesión infantil, bienvenida a la primavera (matrícula desde el 10 de abril)
13 mayo - sesión infantil (matrícula desde el 30 de abril)
3 junio - sesión en familia (matrícula desde el 21 de mayo)
Las clases, impartidas por Ana Sánchez y Carmen Martí, se desarrollarán en el umbráculo (si no llueve o no hace mucho frío), de 11:00 a 12:00h. Si se completan todas las plazas se hará una segunda sesión de 12:15 a 13:15h.
En las clases se estimulará la fantasía, se estabilizarán las emociones, se mejorará la postura corporal, además de la concentración, el equilibrio y la flexibilidad de los niños… y seguro que la de los acompañantes!
El aforo es limitado a grupos de 20 así que reserva ya tus plazas en cicbotanic@uv.es. ¡No te quedes sin tu domingo de yoga!