Maarten Devoldere (líder del grupo belga Balthazar) viene a Valencia para presentarnos en directo su nuevo proyecto en solitario, Warhaus.
Después de sacar a la luz su disco debut el año pasado, We Fucked a Flame into Being, vuelve a regalarnos un disco, de nombre homónimo al de la banda. Un disco que tiene continuidad en lo musical con el primero, que se acerca al sonido del pop francés de los 60, con pinceladas jazz y reminiscencias a clásicos como Leonard Cohen y Serge Gainsbourg.
Warhaus habla de las contradicciones de la vida, del amor y sus aristas. Sus conciertos destilan sensualidad, gracias en parte a la química que existe en el escenario con la vocalista que le acompaña, Sylvie Kreusch (también pareja sentimental de Maarten).
Este concierto se enmarca dentro de los conciertos del Vida on the Road, iniciativa del festival VIDA para acercar artistas a diferentes ciudades de la geografía española. Al escenario también subirá previamente El Ser Humano, proyecto del cantante y músico valenciano Gonzalo Fuster, que nos ofrecerá en directo su cuarto álbum, 3.
Sin duda, una de las citas musicales de la semana.