¿Recuerdas las típicas escenas de películas americanas, donde los protagonistas se llenan un bol con leche y cereales, de formas y colores que no podías encontrar en el súper del barrio? Pues ahora ya puedes vivir tu propia experiencia cereals al más puro estilo cinematográfico, en el local que Cereal House ha abierto en Valencia.
En Cereal House todo es bastante sencillo: eliges el tamaño del bol y el tipo de leche que te apetece: fresca de vaca, de soja, de coco, de almendras, batidos e incluso leche de colores, sí, sí, puedes elegir leche azúl, verde… hasta 18 tipos de leche.
Lo complicado llega cuando has de tomar la difícil decisión de escoger entre los más de 100 cereales que tienes frente a ti, entre los que puedes encontrar algunos más conocidos que se comercializan en España y la gran mayoría que vienen de fuera y te provocan la duda existencial de: ¿almohadillas de chocolate blanco o de caramelo?
¿Y esos de cacao puro? ¡Umhhh! ¡De manzana y canela! Y los cereales estrella, los Froot Loops, aros de colores que pedimos en versión Marshmallows, acompañados de nubes de azúcar.
Pasado este dulce trago, completamos el tentempié con varios topping, y nos disponemos a disfrutar cuchara en mano de una explosión de color y sabor.
Además hay 3 propuestas que hacen referencia a redes sociales y que combinan varios cereales junto con helado y toppings para los usuarios más atrevidos.
Y los más healthy, aquellos que bien por gusto o por necesidad miren la cantidad de azúcar o la composición de los cereales, también tienen donde elegir, para que nadie se quede sin su merienda.
Una rica propuesta energética y llena de color y diversión, ¿preparas tu cuchara?