Hay sitios que permanecen inmutables a los cambios. Muchos de vosotros no lo creeréis, pero en Ruzafa existían sitios antes de que el barrio se pusiera de moda. La Maldo es uno de ellos. Es un lugar con personalidad propia. Nada de postureo. Es sencillo y directo. Una cocina honesta, como la propia Amparo, dueña y señora, lo define.
En el maremagnum de la nueva oferta gastronómica que existe en Ruzafa, lo que hace diferente a un restaurante es su veteranía. En los tiempos que corren resistir es una proeza y en el caso de La Maldo no es casualidad. Quizás porque lo verdaderamente relevante es su carta, elaborada con productos de temporada, que fusiona lo mejor de la gastronomía valenciana con recetas de todo el mundo. ¿Te apetece una cerveza bien tirada? Acompáñala con una ensaladilla de sepia.
Para los que os hayáis quedado con ganas de probar más, La Maldo os lo pone fácil (y barato). Se adapta a todos los gustos y bolsillos, por eso ofrece un menú de mediodía entre semana por 10€ y fin de semana por 12,50€ . Ofertan también menú de noche. Sus platos te sorprenderán por sus giros inesperados. Los que lo habéis probado sabéis de lo que hablo…
Para los que no, esta es nuestra selección de platos imprescindibles: Ceviche de langostino, Croquetas de pato y Tartar de atún como entradas.
De plato principal el Entrecot a las 2 mostazas.
Y por último un Canutillo de Idiazábal, que te recomiendo pedir para ti solo: cuando pruebes el primer bocado no vas a querer compartir e incluso es probable que repitas.